La época navideña es sin duda la que más me inspira para crear cosas nuevas. Y es que desde siempre he sido muy fan de esta época del año, aunque he de reconocer que desde que fui mamá lo soy aún más!!
Y en ese afán por buscar sorprender a mis hijos cada año creando recuerdos mágicos que perduren para siempre, poco a poco fui añadiendo más cositas a mi catálogo navideño.
Mis hijos ya tienen 8 y 10 años, y aunque las navidades siguen siendo mágicas, hay una parte de mí que me recuerda lo rápido que crecen y que estos años ya no volverán. Aunque por supuesto la magia podemos mantenerla viva, pero… Vosotras ya sabéis a qué me refiero!! Serán navidades mágicas también, pero de otro modo.
Y pensando en esto mismo que os estoy contando se me ocurrió crear algo mágico, pensado para los más peques de la casa que todo lo miran con esos ojitos ingenuos y brillantes.
La llave mágica de Papá Noel ha llegado a mi mundo de regalos bonitos para ayudaros a crear recuerdos únicos de estas fechas tan especiales. Ya os he contado cómo surgió la idea y ahora me encantaría explicaros un poquito del proceso de creación de estas llaves mágicas.
Unas Navidades Mágicas
… Y es que, recibí una carta muy especial desde el mismo Polo Norte!!!!! Os prometo que no me lo podía creer! Resulta que los duendes que están hasta arriba de trabajo, le propusieron a Papá Noel contactar conmigo para fabricar unas llaves mágicas que le permitan entrar a los hogares que no tienen chimenea y así hacerle más fácil el trabajo en la noche más ajetreada del año para Santa.
Y con esta misión empecé a darle vueltas a la cabeza hasta que di con lo que quería hacer exactamente. La llave está pensada para que la cuelguen del árbol de navidad (si no tienes árbol no pasa nada, puede colgarse de la chimenea, pomos de las puertas, armarios…) y la guarden ahí hasta la noche del 24 de diciembre que entonces sí, la colgaran de la puerta de casa y así Santa podrá entrar a llenar de ilusión y regalos tu hogar.
Los materiales que he utilizado para construir la llave son materiales de calidad. La llave es metálica, de color oro viejo y lleva unos polvitos mágicos secretos que permiten abrir la cerradura de tu casa. Los peques alucinarán cuando la reciban en su cajita personalizada con su nombre y con el sello del Polo Norte. En el interior podrán encontrar la llave, junto con una carta en la que Santa les explica la misión y, además, de regalo una chapita de Feliz Navidad con su nombre.
Como habréis podido adivinar, también soy la encargada de distribuir estas llaves mágicas, por lo que, si quieres la tuya puedes pedírmela aquí.
Y sin más, me despido, que tengo muchas llaves mágicas que hacer, pues he de asegurarme que la magia llega al máximo número de hogares posible!!!
Gracias por tu visita a mi mundo de regalar bonito y no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!