Navidad es época de regalar, de ilusionar, de compartir, en definitiva de pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos. ¿Qué tal una caja de regalo de bolas de Navidad?
En esta época trato de esforzarme al máximo en crear regalos con los que emocionar, y es que las emociones están más vivas que nunca en Navidad. Revivimos momentos de nuestra infancia, recordamos con cariño a los seres queridos que ya no están, vivimos todo con extra de ilusión a través de los ojos de nuestros pequeños, y un largo etcétera.
Así que se me ocurrió crear un packaging bonito para mis bolas de nieve bonitas y creo que lo he conseguido!! Se trata de una caja, tipo caja de zapatos, con la base de color Kraft y la tapa en blanco. Completamente personalizable en cuanto a colores y texto. También puedo incluir una nota personalizada en su interior e incluso enviar la caja directamente a sus destinatarios de tu parte!! Te imaginas cuando la reciban, qué sorpresa se llevarán?
En el interior de la caja caben un máximo de 4 bolas transparentes con nieve en su interior. Estas bolas tienen un diámetro de 8 cm y están hechas de plástico. Los colores del texto y lazo también se pueden elegir.
Y si prefieres meter en la cajita otro de mis modelos de bolas de navidad, también es posible!! Al haber bolas de diferentes modelos y tamaños también se puede adaptar el número de bolas que puedo meter en su interior.
Como ves hay muchas posibilidades, sólo tendrás que decirme a quién quieres sorprender con una caja bonita estas fiestas y yo me encargo del resto!!
Si quieres tu caja de bolas bonitas puedes pedírmela aquí.
Gracias por tu visita a mi mundo de regalar bonito y no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!