Publicado el

Álbum de fotos «Mi primer año de cole»

Avatar de Tania

El primer año escolar de la vida de nuestxs hijos es todo un acontecimiento. Una nueva etapa le espera, llena de nuevas experiencias y momentos increíbles. 

Hoy en día gracias a la tecnología guardamos en nuestros dispositivos fotografías de prácticamente cada minuto de vida de nuestrxs peques. Lo cual es genial! Pero… como todo, tiene también un lado menos bueno. Tenemos tantas fotografías que muchas veces quedan flotando en la nube y pierden la magia del momento en que fueron tomadas. Por ello es que considero los libros de scrapbook realmente algo mágico, y es que además de ser piezas únicas, personalizadas y creadas exclusivamente para la persona, son pequeños almacenes de recuerdos donde guardar no sólo las fotografías más importantes de cada etapa de vida, sino también hacer anotaciones y guardar otros pequeños detalles para recordar ese momento por siempre.

Album de fotos "Mi Primer Año de Cole"
Album de fotos «Mi Primer Año de Cole»

Abrir un libro de este tipo con las fotografías ya colocadas, creeme, es simplemente magia!!

El libro que te enseño hoy va a contener las fotografías del primer curso escolar de Alberto. Un libro alegre, desenfadado, con un interior desestructurado (siguiendo un poco mi estilo pero teniendo en cuenta las peticiones de la mamá de Alberto). Los papeles escogidos son simplemente puro amor. Temática escuela con tiernos animalitos, colores alegres ligeramente acuarelados donde predominan los amarillos, verdes, rojos y azules.

He dispuesto las páginas del libro acordes a los meses del curso escolar. Hay espacio para fotografías, bolsillos para guardar cositas, espacio para hacer anotaciones… Como ves, es un libro muy completo. Lo he presentado en una caja de cartón kraft a la que he puesto título y donde el libro encaja a la perfección, dejando además espacio para guardar alguna que otra cosilla como el babi escolar que llevó ese año o alguna otra cosita de valor sentimental relacionada con el primer año de cole.

Aprovecho para recordarte que estos libros son creados completamente desde cero. Y créeme, resulta hiper gratificante ver lo que sale de un par de cartones, unas cartulinas y unos papeles bien elegidos. Y eso es lo que me enamora del scrapbooking. Poder crear estos tesoros con mis manos  y saber que con ellos hago feliz a las personas que los reciben me llena el alma.

Si tú también quieres tener un libro bonito para guardar momentos de cualquier momento especial puedes pedírmela aquí . Seguro que juntas, con tu idea y mi creatividad creamos un libro único y especial.

Y ya sólo me queda darte las gracias por visitar mi mundo de regalar bonito. Y si te gusta lo que ves no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!

Publicado el

Caja regalo de bolas de Navidad

Avatar de Tania

Navidad es época de regalar, de ilusionar, de compartir, en definitiva de pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos. ¿Qué tal una caja de regalo de bolas de Navidad?

En esta época trato de esforzarme al máximo en crear regalos con los que emocionar, y es que las emociones están más vivas que nunca en Navidad. Revivimos momentos de nuestra infancia, recordamos con cariño a los seres queridos que ya no están, vivimos todo con extra de ilusión a través de los ojos de nuestros pequeños, y un largo etcétera.

Así que se me ocurrió crear un packaging bonito para mis bolas de nieve bonitas y creo que lo he conseguido!! Se trata de una caja, tipo caja de zapatos, con la base de color Kraft y la tapa en blanco. Completamente personalizable en cuanto a colores y texto. También puedo incluir una nota personalizada en su interior e incluso enviar la caja directamente a sus destinatarios de tu parte!! Te imaginas cuando la reciban, qué sorpresa se llevarán?

Caja regalo de bolas de Navidad
Caja regalo de bolas de Navidad

En el interior de la caja caben un máximo de 4 bolas transparentes con nieve en su interior. Estas bolas tienen un diámetro de 8 cm y están hechas de plástico. Los colores del texto y lazo también se pueden elegir.

Y si prefieres meter en la cajita otro de mis modelos de bolas de navidad, también es posible!! Al haber bolas de diferentes modelos y tamaños también se puede adaptar el número de bolas que puedo meter en su interior.

Como ves hay muchas posibilidades, sólo tendrás que decirme a quién quieres sorprender con una caja bonita estas fiestas y yo me encargo del resto!!

Si quieres tu caja de bolas bonitas puedes pedírmela aquí.

Gracias por tu visita a mi mundo de regalar bonito y no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!

Otros regalos.

Publicado el

Llave Mágica Papá Noel

Avatar de Tania

La época navideña es sin duda la que más me inspira para crear cosas nuevas. Y es que desde siempre he sido muy fan de esta época del año, aunque he de reconocer que desde que fui mamá lo soy aún más!! 

Y en ese afán por buscar sorprender a mis hijos cada año creando recuerdos mágicos que perduren para siempre, poco a poco fui añadiendo más cositas a mi catálogo navideño.

Mis hijos ya tienen 8 y 10 años, y aunque las navidades siguen siendo mágicas, hay una parte de mí que me recuerda lo rápido que crecen y que estos años ya no volverán. Aunque por supuesto la magia podemos mantenerla viva, pero… Vosotras ya sabéis a qué me refiero!! Serán navidades mágicas también, pero de otro modo.

Y pensando en esto mismo que os estoy contando se me ocurrió crear algo mágico, pensado para los más peques de la casa que todo lo miran con esos ojitos ingenuos y brillantes. 

La llave mágica de Papá Noel ha llegado a mi mundo de regalos bonitos para ayudaros a crear recuerdos únicos de estas fechas tan especiales. Ya os he contado cómo surgió la idea y ahora me encantaría explicaros un poquito del proceso de creación de estas llaves mágicas.

Llave mágica Papá Noel
Llave mágica Papá Noel

Unas Navidades Mágicas

… Y es que, recibí una carta muy especial desde el mismo Polo Norte!!!!! Os prometo que no me lo podía creer! Resulta que los duendes que están hasta arriba de trabajo, le propusieron a Papá Noel contactar conmigo para fabricar unas llaves mágicas que le permitan entrar a los hogares que no tienen chimenea y así hacerle más fácil el trabajo en la noche más ajetreada del año para Santa. 

Y con esta misión empecé a darle vueltas a la cabeza hasta que di con lo que quería hacer exactamente. La llave está pensada para que la cuelguen del árbol de navidad (si no tienes árbol no pasa nada, puede colgarse de la chimenea, pomos de las puertas, armarios…) y la guarden ahí hasta la noche del 24 de diciembre que entonces sí, la colgaran de la puerta de casa y así Santa podrá entrar a llenar de ilusión y regalos tu hogar.

Los materiales que he utilizado para construir la llave son materiales de calidad. La llave es metálica, de color oro viejo y lleva unos polvitos mágicos secretos que permiten abrir la cerradura de tu casa. Los peques alucinarán cuando la reciban en su cajita personalizada con su nombre y con el sello del Polo Norte. En el interior podrán encontrar la llave, junto con una carta en la que Santa les explica la misión y, además, de regalo una chapita de Feliz Navidad con su nombre.

Como habréis podido adivinar, también soy la encargada de distribuir estas llaves mágicas, por lo que, si quieres la tuya puedes pedírmela aquí.

Y sin más, me despido, que tengo muchas llaves mágicas que hacer, pues he de asegurarme que la magia llega al máximo número de hogares posible!!!

Gracias por tu visita a mi mundo de regalar bonito y no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!

Otros regalos.