El primer año escolar de la vida de nuestxs hijos es todo un acontecimiento. Una nueva etapa le espera, llena de nuevas experiencias y momentos increíbles.
Hoy en día gracias a la tecnología guardamos en nuestros dispositivos fotografías de prácticamente cada minuto de vida de nuestrxs peques. Lo cual es genial! Pero… como todo, tiene también un lado menos bueno. Tenemos tantas fotografías que muchas veces quedan flotando en la nube y pierden la magia del momento en que fueron tomadas. Por ello es que considero los libros de scrapbook realmente algo mágico, y es que además de ser piezas únicas, personalizadas y creadas exclusivamente para la persona, son pequeños almacenes de recuerdos donde guardar no sólo las fotografías más importantes de cada etapa de vida, sino también hacer anotaciones y guardar otros pequeños detalles para recordar ese momento por siempre.
Abrir un libro de este tipo con las fotografías ya colocadas, creeme, es simplemente magia!!
El libro que te enseño hoy va a contener las fotografías del primer curso escolar de Alberto. Un libro alegre, desenfadado, con un interior desestructurado (siguiendo un poco mi estilo pero teniendo en cuenta las peticiones de la mamá de Alberto). Los papeles escogidos son simplemente puro amor. Temática escuela con tiernos animalitos, colores alegres ligeramente acuarelados donde predominan los amarillos, verdes, rojos y azules.
He dispuesto las páginas del libro acordes a los meses del curso escolar. Hay espacio para fotografías, bolsillos para guardar cositas, espacio para hacer anotaciones… Como ves, es un libro muy completo. Lo he presentado en una caja de cartón kraft a la que he puesto título y donde el libro encaja a la perfección, dejando además espacio para guardar alguna que otra cosilla como el babi escolar que llevó ese año o alguna otra cosita de valor sentimental relacionada con el primer año de cole.
Aprovecho para recordarte que estos libros son creados completamente desde cero. Y créeme, resulta hiper gratificante ver lo que sale de un par de cartones, unas cartulinas y unos papeles bien elegidos. Y eso es lo que me enamora del scrapbooking. Poder crear estos tesoros con mis manos y saber que con ellos hago feliz a las personas que los reciben me llena el alma.
Si tú también quieres tener un libro bonito para guardar momentos de cualquier momento especial puedes pedírmela aquí . Seguro que juntas, con tu idea y mi creatividad creamos un libro único y especial.
Y ya sólo me queda darte las gracias por visitar mi mundo de regalar bonito. Y si te gusta lo que ves no te olvides de compartir este post con quien creas que pueda serle de interés!!